AUTODATA

AUTODATA
Av. Las Casuarinas N°231-Surco -Teléfono:344 0183 - correo: autodataperu@gmail.com

AUTODATA S.A.C.

AUTODATA S.A.C.
www.autodata.pe

viernes, 22 de enero de 2010

AUTODATAPERU

AUTODATA S.A.C.
El módulo de SENSORES del curso de AUTODATA iniciará el lunes 09 de enero 2012.
El módulo de ACTUADORES del curso AUTODATA iniciará el lunes 06 de febrero 2012.

Inicio
El taller AUTODATA S.A.C. y su personal están plenamente entrenados en la reparación de los sistemas de electricidad, electrónica, combustible, motor, frenos, aire acondicionado y transmisión.

* Especialistas en inyección de combustible y control del motor.
* Especialistas en electrónica automotriz.
* Especialistas en electrónica diesel.
* Damos mantenimiento preventivo (el afinamiento).
* Servicio de frenos.
* Servicio de suspensión y dirección.
Para una aclaración acerca del mantenimiento de tu vehículo no dudes en llamarnos al teléfono:3440183-Celular:995950740-Nextel:(94) 625*3964 ó envíanos un correo electrónico : autodataperu@gmail.com

Acerca de nosotros
AUTODATA S.A.C. fue fundado el 30 de agosto de 1985 por Oscar Fernando Ramos Vergel.
Oscar regularmente esta pendiente del entrenamiento avanzado para mantenerse al frente del mantenimiento y reparación de los vehículos. Intercambia experiencias con otros técnicos especializados. Lo más importante, entrena a su personal porque son su principal apoyo.
Por tal motivo, AUTODATA S.A.C. es un taller bien establecido, esforzándose en atender a su clientela quienes son su mejor publicidad.
Para una aclaración acerca del mantenimiento de su vehículo, por favor comuníquese con Oscar Fernando Ramos del taller AUTODATA S.A.C.
Teléfono: 3440183
Celular: (Movistar) 995950740 - Nextel: (94) 625*3964
Correo: autodataperu@gmail.com; auto.data@hotmail.com

El diagnóstico del vehículo
Nos hemos asegurado de contar con los instrumentos apropiados para el diagnóstico y solución de problemas en el vehículo. Hemos invertido una apreciable cantidad de tiempo y dinero en conseguir el manejo de los siguientes instrumentos:


* El banco de prueba de inyectores.
Nos permite reconstruir los inyectores tanto multipunto como inyección directa.


* El escáner OTC
Destinado al diagnóstico de los vehículos importados desde el mercado norte americano.

* El manómetro y caudalímetro para los sistemas de combustible.
Permite la inspección minuciosa de los sistema de alimentación de combustible incluso a los SIN retorno externo.

* El escáner X431
Escanea a los vehículos importados desde mercado europeo y asiático.


* El osciloscopio digital.
Nos permite visualizar los problemas en las señales electrónicas.


Además tenemos el soporte técnico de los programas de información MITCHELL, ALLDATA y AUTODATA.

Los servicios del vehículo
Todas las marcas - Todos los modelos
* La solución a los problemas electrónicos.
* El servicio de mantenimiento de acuerdo al recorrido / tiempo.
* El diagnóstico de fallas de frenos / calentamiento / rendimiento.
* La configuración de los indicadores en el tablero de instrumentos.
* El cambio de la faja de distribución / cadena.
* La reparación de la culata.
* La solución de fugas de líquidos / aceites.
* La detección de ruidos.

Garantizamos nuestra mejor atención. Comuníquese con Oscar Fernando Ramos de AUTODATA S.A.C. para un presupuesto de nuestro servicio al teléfono: 3440183, celular:995950740, Nextel: (94) 625*3964 y al correo: autodataperu@gmail.com ó visita nuestra página: www.autodata.pe


Los cursos de actualización en ELECTRÓNICA AUTOMOTRIZ.

AUTODATA S.A.C. divulga los procedimientos prácticos para el diagnóstico y solución a los problemas en los sistemas electrónicos automotrices. La inyección de gasolina y diesel, el encendido de la gasolina y gas, los frenos ABS, la transmisión automática, las bolsas de aire (air bag), los inmovililizadores, los instrumentos son controlados por alguna unidad electrónica.


Los sensores envían sus informaciones a la computadora. Mientras, la computadora envía sus ordenes a los actuadores. Las señales electrónicas automotrices son informaciones y órdenes. El desafío de un técnico automotriz es la captura de tales señales. Esta captura se logra a través de un escaner, multitester y osciloscopio. Los tres instrumentos son necesarios. Uno no reemplaza plenamente a los otros dos. El diagrama eléctrico mejora la capacidad de diagnóstico. Las señales de información son netamente voltajes. Pueden ser analógicos o digitales. Los analógicos a su vez pueden ser AC o DC. Los digitales son solamente pulsos DC. La elección correcta de la magnitud de medición nos independiza de softwares o escáners especiales. La ventaja de las informaciones digitales es la inmunidad ante el ruido electromagnético y la caída de voltaje a lo largo del circuito. Las ordenes son variaciones de corriente es decir la dosificación de amperios determina el trabajo del actuador. El análisis de una orden y el consumo del correspondiente actuador es por medio de la variación la corriente versus tiempo. El escáner es un voltímetro y no amperímetro. Cuando analizamos las ordenes, el osciloscopio se convierte en nuestro mejor aliado.
Estos principios son demostrados en el entrenamiento del curso AUTODATA S.A.C. Impartimos los cursos de actualización AUTODATA desde 1990.
El horario de la enseñanza es de lunes a viernes de 7:30 p.m. a 9:30 p.m.
La dirección es Av. Las Casuarinas (antes Av. Los Almendros) N°231 - Surco. La referencia es el puente Primavera de la Panamericana Sur, buscas el cruce de la Av. La Encalada con Av. Primavera y preguntas por el Centro de Esparcimiento de Policía. El teléfono es: 3440183 y el celular es: 995950740-Nextel: (94) 625*3964. El correo es: autodataperu@gmail.com
El instructor es Oscar Fernando Ramos Vergel.




1 comentario:

Un completo análisis a las multi bobinas de encendido